Entendemos las visitas virtuales, los tours virtuales, como un elemento multimedia más. Y como tal elemento multimedia, consideramos que no debe ser meramente descriptivo, evitando convertirlo en un inventario de espacios. Teniendo en cuenta que pasará a formar parte de la web del cliente, la visita virtual se convierte en un elemento creativo que busca ser atractivo, por su diseño y su contenido, procurando una integración también atractiva.
Como cualquier otro elemento multimedia, el tour virtual debe aportar valor a la web que lo aloja.
Frente a la creencia de que las visitas virtuales son complejas y de difícil publicación, en SiteArt.es les damos un tratamiento que las hacen tan fáciles de publicar o más que un archivo de vídeo. Y las entregamos al cliente empaquetadas en un archivo html (HTML5-CSS3), perfectamente portable y perfectamente integrable en su portal web. También, su portabilidad las convierte en ideales para componer una publicación digital o formar parte de alguna de ellas.
Entregamos la visita vitual al cliente lista para su integración en su portal web. Y ofrecemos al tiempo, sin ningún costo, su alojamiento en nuestro servidor, alojamiento provisional o indefinido, para que de forma inmediata pueda incorporarla a su portal mediante un iframe, o un simple link, por ejemplo.